Yellowstone comments

These comments are from Spanish visitors to Yellowstone and the surrounding area.

“Yellowstone es una de esas maravillas de la naturaleza que creo merece ser visitado por lo menos una vez en la vida. Sus bosques, sus enormes praderas, sus caudalosos ríos y sus cascadas, sus lagos, sus formaciones de naturaleza volcánica  (géiseres, piscinas y fuentes de agua caliente con emanaciones de todo tipo de gases…) no pueden dejar indiferente a nadie. Otro de los aspectos a destacar de Yellowstone es su variada fauna, lobos, alces, ciervos, marmotas, bisontes (impresionantes ejemplares y manadas de cientos de ellos pueden verse pastando y paseando tranquilamente en las praderas) y por supuesto, el rey de todos ellos, el oso grizzly, hacen de Yellowstone un “gran zoológico” que no dejará de sorprenderte.
Y qué podemos decir de la organización…todo fue perfecto!!!!! Las rutas bien preparadas dentro del parque, el alojamiento en un rancho en medio de la naturaleza, comidas y cenas típicas americanas al aire libre (incluso amenizadas con música Country), paseos a caballo, descensos en rafting, etc, etc, hicieron de esos días algo inolvidable…gracias por todo Laura!!!!!
    En fin, que os lo recomiendo a todos!!!!”

– CARLOS OLMEDO. Montemayor de Pililla (Valladolid)

“Personalmente había leído, de jovencito, novelas de aventuras sobre indios y vaqueros que hacían referencia a éste magnífico parque, concretamente al gran geiser OLD FAITHFUL, atracción indiscutible (que no única) del lugar. Siempre tuve la ilusión de poder verlo en directo algún día.

El grupo lo componíamos unas 25 personas, incluyendo unos 5 ó 6 niños. La organización y logística del viaje fue perfecta. Nos llevaron hasta Cody, el pueblo más próximo al parque (fundado por Búffalo Bill) y nos alojaron en un rancho de película ya justo al lado del parque. Nos colocaron en cabañas totalmente de madera (idénticas a las que todos hemos visto en las películas del Oeste).

De las visitas al parque, efectuadas  en diferentes días y a distintas zonas dado el enorme tamaño del parque, no sabría decir cual resulto más gratificante. Bueno yo puedo decir que fue la contemplación (por fin!!!!) del OLD FAITHFUL en directo.

Resumiendo: una experiencia absolutamente recomendable a todo aquel amante de la Naturaleza en estado puro y salvaje, sin concesiones. Si puedes ir, no te lo pierdas. Siempre lo recordarás como una inolvidable experiencia.”

- PEPE y MONTSE. Barcelona

“Yellowstone significa estar en contacto PURO con la naturaleza más salvaje, tanto por los animales que se puede ver (bisontes, osos, etc.) como por los espectaculares fenómenos naturales que puedes apreciar (geysers, piscinas naturales, formaciones minerales, cascadas, etc.) y todo ello cuidadosamente preparado para que el visitante pueda disfrutarlo TODO, de forma segura, organizada y bien documentada! Yellowstone es un contacto con la naturaleza increible para todos los sentidos!”

– RUBÉN. Valladolid

Comments are closed.